FIESTA DE FIN DE CURSO

Fiesta de la Espuma

🎊🎊🎊 ¡¡¡¡¡FIESTA DE FIN DE CURSO !!!!!🎊🎊🎊

¡Ya está aquí! Se acerca un nuevo fin de curso y como cada año, el AMPA organiza una gran fiesta de despedida en la que esperamos contar con la presencia de todos las familias del colegio Carmen Laforet.
La Fiesta se celebrara en el patio del colegio el viernes 15 de Junio de 17.30 a 20.30h de la tarde. En esta ocasión hemos organizado dos divertidas gymkanas (una dirigida a los alumnos del ciclo de infantil y la otra para los alumnos de primaria) compuestas por multitud de juegos. Además para amenizar la tarde contaremos con la presencia de un DJ que nos pondrá música y animara la fiesta. Y para terminar cerraremos la celebración con la Fiesta de la Espuma.
De nuevo este año, el AMPA invitara a todos los niños que acudan a la fiesta a merendar y a sus papás a tomar unos refrescos con aperitivo. Para poder disfrutar de la merienda, todos los socios tendrán que recoger sus invitaciones en el local del AMPA del 4 al 8 de junio desde las 15:00h a las 17:15 de la tardeAquellos alumnos que no sean socios y quieran disfrutar de la Fiesta de fin de curso pueden adquirir sus invitaciones por 5 euros por alumno.
Para que nuestra fiesta  sea un éxito sugerimos a los niños que vengan vestidos con calzado y  ropa cómoda . Además no olvidéis traer toallas y chanclas para la fiesta de la espuma.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!