SALIDA SOCIOS 16 DE JUNIO

woman-489118_640

Como en años anteriores en el mes de Junio realizaremos la tradicional salida de socios. Será el sábado 16 de Junio.

La idea principal es pasar un día juntos al aire libre, en plena naturaleza, darnos un chapuzón en el río , comernos una paella, organizar algún partido para nuestros futbolistas , hacer alguna ruta para los más aventureros , buscar algunos de los geocachés que hay por la zona, en definitiva,  compartir un día de campo con los amigos.

Dado el éxito del sitio de años anteriores, repetimos en el  «Área recreativa de los Asientos», cerca de Valsaín (Segovia), bajando el puerto de Navacerrada.

En los próximos días daremos más información y podréis apuntaros. ¡¡¡ Reservaros la fecha!!!