¡¡¡¡Fiesta de San Isidro 2018 !!!!!

San Isidro 2018

Se acerca San Isidro y como cada año, el AMPA organiza una gran fiesta en la que esperamos contar con la presencia de todos las familias del colegio Carmen Laforet.

La Fiesta se celebrara en el patio del colegio el viernes 11 de Mayo de 17:30h. a 19:00 h.. En esta ocasión hemos organizado una Ghymkhana de San Isidro donde se desarrollaran divertidos juegos  relacionados con la festividad. Todo amenizado con música.

Además este año, el AMPA invitará a las familias que acudan a la fiesta a merendar un riquísimo chocolate con churros. Para poder disfrutar de la merienda, todos los socios tendrán que recoger sus invitaciones en el local del AMPA los días 3 y 4 de Mayo de 16:15h. a 17:15 h. Aquellos alumnos que no sean socios y quieran disfrutar de la Fiesta de San Isidro pueden adquirir sus invitaciones por 5 euros por familia.