CARNAVAL REIVINDICATIVO

carnaval con recorrido

carnaval con recorrido

 

Este año el AMPA va a participar en el desfile de Carnaval junto con las AMPA de los centros educativos de Vicálvaro. Aprovecharemos la ocasión para reivindicar la ampliación del IES Villablanca y la construcción de un nuevo instituto.

La salida será desde cada AMPA el día 9 de Febrero a partir de las 17 horas. La temática del disfraz será relacionada con la construcción y con la educación pública (algo de color verde) y los niños podrán venir como quieran. Nos juntaremos todos  en el jardín de las Brigadas Internacionales (frente al Centro Comercial de Vicálvaro)
🎊📢🎊📢🎊 ¡¡¡Animaros a participar!!! 🎊📢🎊📢🎊

Es muy importante la implicación de todos en la reivindicación de la ampliación del IES Villablanca y la construcción de un nuevo instituto, ya sea en Carnaval, en los Miercóles Verdes o en cualquier otra acción que se nos ocurra para visibilizar el problema, aparte de los cauces habituales (escritos, peticiones de reuniones, preguntas en la Asamblea, etc) que de manera conjunta con el resto de AMPA, ya se están llevando a cabo.