Sorteo Cabalgata de Reyes 2018

Cabalgata 2015

Os informamos que el número determinado por el sorteo para la participación en la carroza de la Cabalgata de Reyes ha sido el 53 . Por tanto, los niños que irán dentro de la carroza van desde  el numero 53 hasta el 35 ambos incluidos. La lista con los participantes en la carroza quedó puesta en el tablón del colegio, todos los demás estáis invitados a participar en una comparsa que hará el desarrollo de la Cabalgata a pie con el mismo motivo.

La organización de la carroza puede estar sujeta a cambios en función de las medidas del camión que nos asigne la Junta Municipal de Vicálvaro.

Por otro lado, este año vamos a realizar la decoración de la Carroza en el colegio. Todas las tardes desde el lunes 4  de Diciembre hasta el jueves 21 de Diciembre en horario de 16.00h a 18.00h nos reuniremos en la sala de usos múltiples (Edificio primaria). Todos los participantes, los que vayan en la carroza como los que vayan en la comparsa, estáis convocados dentro de vuestras posibilidades. El AMPA se encargará de comprar todos los materiales, lo que sí os pedimos es que traigas tijeras desde casa.

El Viernes 1 tendremos la primera reunión para organizarnos, por lo que os pedimos la máxima asistencia.

Para cualquier duda, podéis contactar con festejos@ampacarmenlaforet.es