REUNIÓN INFORMATIVA EXTRAESCOLARES CURSO 2017-2018

Hola a todos:

El dia 14 de Septiembre a partir de las 17:00 horas se realizará una reunión donde se explicarán todas las actividades impartidas por CRONO,Ocio,Cultura y Deporte, Futuros Talentos y la Federación Madrileña de Tenis.

El 19 de Septiembre a partir de las 17:00 horas la empresa KIDS & US se pasará por el colegio para explicar al acuerdo que tiene con el AMPA para sus socios y aprender inglés con ellos; y también se hablará de la actividad de natación (Koala y M-86).

HORARIOS Y ACTIVIDADES

Los horarios serán de 16-17h en actividades dentro del colegio y 17-18 h si hay demanda.

L-X

3º INF. /V-PRIMARIA

Baloncesto (patio)

FUTUROS T.

More than english: Boys and girls scouts

Inteligencia Emocional

English is fun

Ajedrez

3º INF. – PRIMARIA

Técnicas de Estudio

Mini Tenis (tarde)

FMT

Mini Tenis (mañana)

FMT

*En esta actividad se puede inscribir un sólo día (lunes, martes, miércoles o jueves)

También se podrán realizar actividades fuera del Colegio: natación en las instalaciones de Pequeño Koala o piscina M-86. Para que la natación pueda realizarse, como en cursos anteriores, se hace imprescindible la colaboración voluntaria de los padres para el acompañamiento al autobús y vestuarios. Y para la M-86 hasta 10 son los padres los encargados de llevarlos.

Y seguimos con el acuerdo para socios con KID&US Vicálvaro, inscripción e información detallada en sus oficinas.

INSCRIPCIONES y DETALLES:

Se podrán descargar las hojas de inscripción desde nuestra página web: http://www.ampacarmenlaforet.es eligiendo «Extraescolares» en el menú de «Servicios«

También podrán recogerse en el AMPA.

Se deberán envíar por correo electrónico a las respectivas empresas o se dejan en el buzón(verde) del AMPA hasta el dia 22, a las 17.15 horas que se abrirá el buzón y se dará paso al sorteo de letra.

El 26 se pondrá el listado provisional y el 28 el definitivo

Recordar que las inscripciones que tengan 2 actividades el mismo día y a la misma hora, se anulará de aquella actividad que tenga más demanda.

Presentación de inscripciones:

Preinscripción en el siguiente formulario: PREINSCRIPCIÓN

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Las plazas se cubrirán con las siguientes condiciones siempre atendiendo a los espacios disponibles:

1º.- Ser socio del AMPA.

2º.- Si la demanda supera el ratio permitido, la adjudicación será por sorteo de letra del primer y segundo apellido. Respetando el orden de primero los socios del AMPA.

Pagos:

-. La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria como establezca la empresa.

-. En el caso que el alumno no continúe en la actividad deberán comunicar la BAJA una semana antes de finalización del mes.

Las actividades extraescolares del curso 2017-18 darán comienzo a partir del día 2 de Octubre