INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2017-2018 Y BIENVENIDA

Hola a todos

Esperamos que hayáis pasado un gran verano y hayáis disfrutado mucho de vuestras vacaciones. Un curso más, después del descanso informativo de las circulares, volvemos a la carga¡¡¡

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a las nuevas familias y para recordaros a todos las formas de contacto con el AMPA:

Presencialmente: los viernes en horario de atención a padres, de 16 a 17:30 h (excepto junio y septiembre, de 15 a 17 horas)

Por correo electrónico, en las siguientes direcciones, según el tema a consultar:
consejo.escolar@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con el Consejo escolar)
desayunos@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con el servicio de acogida y desayuno)
extraescolares@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con extraescolares y campamento de verano)
info@ampacarmenlaforet.es (Cualquier otro tema o preguntas a la Junta directiva del AMPA)
socios@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con la inscripción de socio)
uniformes@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con los uniformes)
webadmin@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con la Web/foro)
actividades@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con actividades del AMPA distintas de las extraescolares y las fiestas)
festejos@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con las fiestas del AMPA)
circulares@ampacarmenlaforet.es (Para temas relacionados con el servicio de circulares vía email, altas, bajas, etc)

Os invitamos también a que conozcáis otros recursos que el AMPA pone a vuestra disposición, como son:

La página web http://www.ampacarmenlaforet.es,
El blog, donde se publica información, recursos y actividades de interés.
También podéis seguirnos por redes sociales: facebook, twitter ó google plus.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Un saludo.
AMPA Carmen Laforet.