FIESTA DE FIN DE CURSO 16 DE JUNIO

Fiesta de Fin de Curso. Viernes 16 de Junio del 2017

📣📣📣 ¡¡¡ ¡YA ESTÁ AQUÍ!!!!📣📣📣

Se acerca un nuevo fin de curso y como cada año, el AMPA organiza una gran fiesta de despedida 🎊🎊🎊 en la que esperamos contar con la presencia de todos las familias del colegio Carmen Laforet.

La Fiesta se celebrará en el patio del colegio el viernes 16 de Junio de 17.15 a 20.30h de la tarde. En esta ocasión hemos organizado una Gran fiesta Pirata donde se desarrollaran dos divertidas gymkanas (una dirigida a los alumnos del ciclo de infantil y la otra para los alumnos de primaria) compuestas por multitud de juegos. Además para amenizar la tarde contaremos con la presencia de un DJ que nos pondrá música🎤🎤🎤  y animara la fiesta.

Y para terminar cerraremos la celebración con la Fiesta de la Espuma.

De nuevo este año, el AMPA invitara a todos los niños que acudan a la fiesta a merendar y a sus papás a tomar un refresco.

Para poder acceder a la fiesta y disfrutar de la merienda, todos los socios tendrán que recoger sus invitaciones en el local del AMPA del 12 al 14 de junio desde las 13 horas a 17,15 horas.

Los no socios pueden adquirir sus invitaciones por 5 euros por alumno.

Para que nuestra fiesta Pirata sea un éxito sugerimos a los niños que vengan vestidos con ropa cómoda y cosas relacionadas con la temática propuesta. Además no olvidéis traer bañador 👙, toalla y chanclas para la fiesta de la espuma.

Agradecemos como siempre vuestra colaboración y la confianza que depositáis año tras año en el AMPA.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Por último, si queréis colaborar ese día en la organización de la fiesta, podéis contactar con nosotros a través del correo festejos@ampacarmenlaforet.es

IMPORTANTE

Con objeto de lograr un mejor funcionamiento y disfrute de la fiesta os hacemos una serie de recomendaciones y normas. El incumplimiento de cualquiera de ellas facultará a los miembros de la Junta Directiva del AMPA a restringir el acceso o invitar a abandonar el recinto a los infractores sin devolución del precio de la entrada. La Asociación no se hace responsable de los perjuicios que pudieran sufrir los asistentes al evento, siendo los adultos responsables de las personas a su cargo.

1. Es conveniente que los niños venga con ropa de baño  (toalla, chanclas, bañador) ya que como muy bien sabéis, habrá fiesta de la espuma.
2. Para garantizar una mayor seguridad en el evento, en la entrada y la salida del recinto los niños deberán ir acompañados por las familias.
3. Os pedimos un último esfuerzo para que la fiesta se desarrolle con normalidad, rogándoos tengáis un comportamiento adecuado, siguiendo las instrucciones que eventualmente se os puedan dar, haciendo un buen uso de las instalaciones, manteniendo la limpieza de las mismas  y respetando las zonas delimitadas a las que no se tendrá acceso.