Salida Socios 10 de Junio de 2017

Como en años anteriores, en Junio, realizaremos la tradicional salida de socios. La idea principal es pasar un día juntos al aire libre, en plena naturaleza, donde además de compartir una paella,  se podrán realizar diversas actividades y juegos con nuestros peques, organizar algún partido para nuestros futbolistas , hacer alguna ruta para los más aventureros o buscar algunos de los geocachés que hay por la zona.

La fecha elegida es el sábado 10 de Junio,  y dado el éxito del sitio del año pasado hemos pensado en repetir en el  «Área recreativa de los Asientos», cerca de Valsaín (Segovia), bajando el puerto de Navacerrada.  Aquí tenéis el mapa de cómo llegar al sitio.

Para los que aún no lo conocéis, el lugar tiene mesas, pero dispersas, y puede que estén ocupadas por lo que es recomendable llevar mantas, mesas portátiles, etc. Hay sombra puesto que es un pinar. Dispone también de zona infantil de juegos, río, y distintas rutas de senderismo:

– Camino de las Pesquerías, del que se puede hacer parte

– Boca del Asno – Valsaín- La Granja, que tiene distintas variantes, como ir de Los Asientos a la Boca del Asno, ida y vuelta.

Para inscribiros a esta salida deberéis completar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN SALIDA SOCIOS 10 DE JUNIO DE 2017.

La fecha límite para inscribirse es el domingo 28 de mayo de 2016.

La paella está incluida, pero los aperitivos, las bebidas, el postre o cualquier otra cosa que queráis comer, corren de vuestra cuenta. La paella es apta para celíacos, pero en caso de alergias, tendréis que llevar vuestra propia comida.

Para desplazaros hasta el sitio podréis ir por vuestros propios medios o en autocar subvencionado por el AMPA, siendo el importe a pagar en este último caso, 5 euros por persona.

La subvención será únicamente a las familias socias del AMPA,  considerando dos adultos,  los alumnos matriculados en el centro, y los hermanos pequeños, que aunque todavía no estén matriculados, se les subvencionará igualmente parte del transporte.

Todos los pasajeros,  por normativa, deberán ocupar un asiento, y si son menores de dos años se recomienda  llevar su sillita que se asegurará con el cinturón del autobús.

La fecha límite para el pago del transporte será el domingo 28 de mayoEl pago se debe hacer mediante transferencia por el importe total de asistentes, en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: AMPA CEIP CARMEN LAFORET

Nº de Cuenta: 0081 – 0285 – 31 – 0001249029

Concepto: Salida socios. Familia “apellidos del alumno/s”

Una semana antes de la excursión, no se realizarán devoluciones,  ya que es la fecha límite que nos deja la empresa de autobuses para cancelaciones sin coste. En caso de utilizar el servicio de autobús, es imprescindible que indiquéis en el formulario, la fecha de la transferencia.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el email: actividades@ampacarmenlaforet.es y en el local del AMPA los viernes en el horario de atención a padres.

¡¡¡¡¡¡Os animamos a participar!!!!!!