Información extraescolares 2016-2017

basketball-605956_640

Como cada curso el AMPA del colegio Carmen Laforet organiza una serie de actividades extraescolares para los alumnos del colegio teniendo en cuenta vuestras opiniones.

Para el curso 2016-2017, se ofertan las siguientes actividades impartidas por las empresas CRONO, OCIO, CULTURA y DEPORTE, S.L.IDRA Socioeducativo S.L., Futuros Talentos, y la Federación de Tenis Madrileña y en las instalaciones del colegio de 16:00 a 17:00 horas (pudiendo las actividades de patio realizarse de 17:00 a 18:00 horas si hay demanda suficiente) y que han sido aprobadas por el colegio:

Actividades L-X M-J V ALUMNOS EMPRESA
Diverciencia * * INF. – PRIMARIA CRONO
Hábitos de Estudio * * PRIMARIA IDRA
More than english: Boys and girls scouts * * INF. – PRIMARIA FUTUROS TALENTOS

En esta actividad se puede inscribir un sólo día (lunes, martes, miércoles o jueves)

Los alumnos inscritos en actividades/horarios con escasa demanda que no logren abrir grupo, podrán ser reubicados por la empresa, previa comunicación y aceptación de los padres. El número mínimo de alumnos para abrir grupo es de 8, por Consejo Escolar.

La realización de las actividades estará sujeta a la disponibilidad de espacios y horarios cedidos por el Centro para el curso 2016-17, teniendo prioridad las actividades del Ayuntamiento (aún sin confirmar).

NATACIÓN

La natación se realizara de 16:30 a 17:00 horas en las instalaciones de:

• Pequeño Koala: martes, para alumnos de infantil y primaria.
  • Piscina M-86: miércoles, para alumnos de primaria.
  1. Para que la natación pueda realizarse, como en cursos anteriores, se hace imprescindible la colaboración voluntaria de los padres para el acompañamiento al autobús y vestuarios. Los voluntarios autorizados e informados al Colegio.
  2. Los niños son recogidos en el Colegio a las 16:00 horas y llevados a la piscina.
  3. Los niños de infantil deben ser recogidos por los propios padres o personal autorizado y acompañarlo hasta el autobús.
  4. Los niños de primaria son recogidos en la zona designada por el Colegio y conducidos por voluntarios autorizados hasta el autobús.

ACUERDO PARA SOCIOS

Con KID&US Vicálvaro, se establece un servicio de recogida a la salida del Colegio y acompañamiento hasta sus instalaciones, por personal acreditado, hasta el comienzo de la clase para alumnos socios del AMPA. Más detalle e inscripción en sus instalaciones.

INSCRIPCIONES y DETALLES POR EMPRESAS

Todas las inscripciones finalizan el 22 de septiembre.

Acceder a las hojas de inscripciones.

Toda inscripción recibida fuera de plazo se tratara como lista de espera.

Sólo se podrá optar a una actividad por día. La inscripción duplicada quedará anulada en la actividad con mayor demanda.

Presentación de inscripciones a través de la ficha de inscripción correspondiente

CRONO

• Al coordinador de CRONO. de 15:00 – 17:15 h en el Centro
  • Por correo electrónico: crono-ocio@cronoocio.e.telefonica.net

IDRA

FUTUROS TALENTOS

FEDERACIÓN MADRILEÑA TENIS (FMT)

• Por correo electrónico: sanmartinjose@hotmail.es

NATACIÓN

• Koala (martes) / M-86 (miércoles), preinscripción a través del AMPA, formulario web.

Se pueden descargar las hojas de inscripción desde este enlace. También se puede rellenar el formulario web de natación en este otro enlace.

PRECIOS (Alumno/Mes): Detallado en enlaces de las empresas

EMPRESA   Días 16:00-17:00 Días 16:00-17:00 Días 16:00-17:00
CRONO Socio AMPA 1 12 € 2 23 € 3 34 €
No Socio 1 17 € 2 28 € 3 39 €
IDRA Socio AMPA 1 13 € 2 20 €
No Socio 1 17 € 2 23 €
 FUTUROS  TALENTOS 1 17 € 2 25 €
FMT 1 2
EMPRESA Días 16:30-17:00
KOALA 1 42€ (más de 25 alumnos) – 45 €
M-86 1 12 € +COSTE AUTOBÚS (11-23 €) * según asistencia

NORMAS

La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria como establezca la empresa.

En el caso que el alumno no continúe en la actividad deberán comunicar la BAJA una semana antes de finalización del mes. Para tenis 10 días antes.

Las plazas se cubrirán con las siguientes condiciones siempre atendiendo a los espacios disponibles:

1º.- Ser socio del AMPA.

2º.- Si la demanda supera el ratio permitido, la adjudicación será por sorteo de letra del primer apellido, prevaleciendo el punto 1.

• 13 de septiembre – Reunión informativa
  • 22 de septiembre – Finalización plazo de inscripción