Fiesta de finde curso 2016

streamer-1194568_640

¡Ya está aquí! Se acerca un nuevo fin de curso y como cada año, el AMPA organiza una gran fiesta de despedida en la que esperamos contar con la presencia de todas las familias del colegio Carmen Laforet.

Gymkanas, música, fiesta de la espuma y merienda!

La Fiesta se celebrara en el patio del colegio el viernes 17 de Junio de 17.30 a 20.30 de la tarde. En esta ocasión hemos organizado una gran fiesta hawaiana 🎋donde se desarrollaran dos divertidas gymkanas💢 (una dirigida a los alumnos del ciclo de Infantil y la otra para los alumnos de Primaria) compuestas por multitud de juegos. Además para amenizar la tarde contaremos con la presencia de un DJ🎧 que nos pondrá música 🎶 y animara la fiesta. Y para terminar cerraremos la celebración con la fiesta de la espuma🚿.

Recogida de invitaciones: entre el 7 y el 10 de junio de 13:00 a 17:30 en el local del AMPA.

Este año, como novedad, el AMPA invitará a todos los niños que acudan a la fiesta a merendar🍔, y a sus papás a tomar un refresco🍺. Para poder disfrutar de la merienda, todos los socios tendrán que recoger sus invitaciones💌 en el local del AMPA, entre el 7 y 10 de Junio desde las 13:00 a las 17:30 de la tarde. Aquellos alumnos que no sean socios y quieran disfrutar de la Fiesta de fin de curso pueden adquirir sus invitaciones por 5 euros por alumno.

Para que nuestra fiesta hawaiana sea un éxito sugerimos a los niños que vengan vestidos con ropa cómoda y cosas relacionadas con la temática propuesta como collares, faldas, bikinis, bañadores estampados, clips… Además no olvidéis traer toallas y chanclas para la fiesta de la espuma.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

penguin-161319_640