III Semana Solidaria

Cartel_III_solidaridad_corto

Un año más vamos a dedicar una semana a la solidaridad. Desde el 3 al 6 de Mayo de 2016 celebraremos la Semana Solidaria.

Durante esta semana queremos fomentar y crear la llamada conciencia social mediante un completo programa de actividades.

Cartel_III_solidaridad_largo

3, 4 y 5 de Mayo

 

Taller de fabricación de juguetes

Este año, para los más pequeños, vamos a organizar unos talleres de fabricación de juguetes usando material reciclado. Se desarrollarán entre las 17 y las 18 horas, en la Sala de Usos Múltiples.

Mural Solidario

Y para que los más mayores también puedan participar vamos a crear un mural solidario con sus dibujos y aportaciones. Se desarrollará entre las 17 y las 18 horas, en el hall situado junto al local del AMPA.

Donaciones

  • De Alimentos: un año más colaboramos con el Banco de Alimentos de Madrid en la Operación Kilo. Recogeremos alimentos a las 16 y a las 17 horas, junto a la Sala de Usos Múltiples. ¡Vamos a ver si superamos los Kilogramos del año pasado!
  • De móviles en desuso. también volvemos a colaborar con el Instituto Jane Goodall en España en la campaña Movilízate por la Selva. Podréis depositar vuestros móviles en desuso a las 16 y a las 17 horas, en una caja que encontraréis en el local del AMPA.

6 de Mayo

 

Mercadillo Solidario

en el que podéis participar con vuestras aportaciones. Desde el martes día 3 estaremos recogiendo vuestras donaciones para el viernes proceder a su venta. Lo obtenido será donado a la Asociación de Minusválidos de Vicálvaro (AMIVI) que nos visitará ese día para compartir la tarde con nosotros. El mercado estará operativo a partir de las 17 horas en el patio del colegio. ¡No faltéis!

Actuación del grupo «Clan de Bichos»

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

Con su teatro social y de educación en valores. Nos deleitarán con su espectáculo «Que mosca te ha picado», con sus títeres y canciones, y con algún otro sketch superdivertido. La actuación empezará a las 17:30 horas y se desarrollará en el patio del colegio.

1409939674_334281_1409940098_noticia_normal

¡No os lo perdáis! ¡Os vais a divertir!

Esperamos contar con vuestra solidaridad y participación y que aprovechéis esta semana para fomentar estos valores entre nuestros «peques».