Noche en el Museo de Ciencias Naturales

Museo_Nacional_de_Ciencias_Naturales_(Madrid)-Sala_de_Historia_Natural

Desde el AMPA Carmen Laforet queremos proponeros una aventura nocturna para los alumnos de 3º de Primaria,

¡VAMOS A PASAR UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES!

La actividad se realizará el viernes 27 de Mayo, y está dirigida exclusivamente a los alumnos de 3º de Primaria (normativa del museo, únicamente para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º). Esperamos que sea un éxito y podamos realizarla cada año con los alumnos que estén cursando 3º.

Palacio de las Artes e Industrias (1886) in Madrid (Spain). The building is shared by the National Museum of Natural Sciences and the Technical School of Industrial Engineering.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

19.45 Recogemos a nuestros intrépidos alumnos, en la puerta del museo de Ciencias Naturales (José Gutiérrez Abascal nº 2).
20.15 Gymkhana Animal.
21.30 Cena picnic.
22.30 El cuaderno de campo.
23.30 Hora de dormir……. si los habitantes del museo nos lo permiten…………..
08.30 Desayuno.
09.00 Entrega a las familias de los pequeños aventureros en la puerta del museo.

PRECIO

La actividad tiene un coste de 34 euros para los socios del Ampa y 39 euros para los no socios.

La actividad incluye la cena (tipo picnic) y el desayuno. Los alumnos con algún tipo de alergia deberán llevar su propia comida, y deberán presentar el certificado médico. En este caso disminuirá el precio de la actividad en 5 euros (29 euros para socios y 34 euros para no socios).

Una semana antes de la actividad, el museo, no nos devuelve el importe abonado, por lo que no se devolverá el dinero de la excursión. No obstante, si se produjese alguna circunstancia extraordinaria que se pueda justificar, poneros en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo con el museo.

CONDICIONES

Para inscribirte debes completar el siguiente formulario INSCRIPCIÓN NOCHE EN EL MUSEO antes del próximo día 29 de Abril y se te asignará un número de inscripción.

* El número de plazas de las que disponemos es un máximo de 60 alumnos. Si hubiese más inscripciones que plazas la prioridad será:

1. Ser socio del AMPA
  2. Sorteo número por número de inscripción (se informará la fecha y hora del sorteo si fuese necesario llevarlo a cabo)

* El pago de la actividad se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, una vez tengamos los listados definitivos, momento en el que se informará del número de cuenta y plazo para el pago.

MONITORES y MATERIAL

Además de los monitores propios del Museo, que son quienes dirigirán todas las actividades, acompañaremos a los alumnos, durante toda la jornada, un adulto por cada 12-15 niños.
Los alumnos deben llevar: saco de dormir o similar, y aislante y objetos de aseo

Os adjuntamos folleto informativo de la actividad.

Acabamos de lanzar la actividad y ya hay más de 30 inscritos, por ello, no dejéis pasar más tiempo y apuntaros. Si, es verdad que se trata de una actividad que van a disfrutar los más mayores de nuestro cole, pero queremos haceros participes a todos para que en años venideros puedan disfrutarlo el resto.

Para cualquier aclaración podéis contactar con nosotros en :

info@ampacarmenlaforet.es
tesoreria@ampacarmenlaforet.es (Pilar Quintela)