Patios de infantil

swing-set-667949_640

Todos los ciudadanos tenemos el derecho de reclamar ante los organismos públicos que prestan servicios cuando se detecten incidencias.

Por ello, en su momento se os ha animado a realizar la correspondiente denuncia ante la Secretaría del Centro que tuvo su fruto en la reunión celebrada el pasado 24 de Septiembre con la directora y profesores.Si desde el centro no dan la respuesta esperada a nuestras quejas, os animamos a que realicéis la correspondiente denuncia y queja ante el Ayuntamiento de Madrid.

Desgraciadamente, el estado en que se encuentran los patios que usan los alumnos de Infantil del Colegio no es el deseado, tartán levantado o inexistente, aceras con bordes altos, gran número de piedras, etc. Desde el AMPA vamos a iniciar varias acciones de denuncia y queja (escritos, recogida de firmas, etc) en el mismo sentido, pero la vía de denuncia a nivel particular ayudará para hacernos eco de nuestras reivindicaciones que no son otras que mejorar el centro escolar al que acuden nuestros hij@s todos los días.

El procedimiento para realizar quejas y sugerencias ante el Ayuntamiento de Madrid es:

En Línea, a través de la página web del Ayuntamiento

Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).

Presencialmente: en las Oficinas Municipales de Registro, en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas

Podéis utilizar el texto del modelo que os ofrecemos y adjuntar fotografías acreditativas de los desperfectos como la del patio de 3ª de Infantil.

Patio 3º Infantil

Os animamos a que compartáis esta información con todos los padres del colegio y que elevéis vuestras quejas y denuncias ante el Ayuntamiento a nivel particular como medio de hacer mayor presión. En cualquier caso, tras la reunión de la Junta del AMPA esta semana, os informaremos de las acciones que el AMPA iniciará paralelamente.