Regularización saldos desayunos curso 2014/2015

calculator-453792_640

En la remesa de desayunos del mes de junio se va a proceder a regularizar el saldo positivo generado durante el curso en la parte proporcional al uso del servicio, de manera que los que hayan usado el servicio durante todo el curso, no tendrán que abonar nada por el mes de junio, y los que hayan usado el servicio parcialmente, se les remesará el importe una vez restado el ajuste que le corresponde.

Los alumnos que han usado el servicio de desayunos algún mes durante el curso, pero que no lo han usado en junio, se les regularizará con la remesa de septiembre, y si en ese mes no acude a desayunos, se le abonará el importe que corresponda mediante transferencia bancaria.

Así mismo si una vez regularizado junio, sigue quedando algún saldo favorable a algún alumno, se le descontará en septiembre y de no usar ese mes el servicio, se le devolverá mediante transferencia bancaria.

Cualquier duda sobre el cálculo podéis contactar con Nuria en desayunos@ampacarmenlaforet.es o con Pilar en tesoreria@ampacarmenlaforet.es