Pedidos de uniformes para el próximo curso

Se comunica que los días 11 y 12 de Junio se va a proceder a la recogida de pedidos de uniforme para el próximo curso escolar 2015/2016. Debido al gran número de familias y para evitar largas esperas, se organizará de manera que cada curso vendrá un día específico.

Jueves día 11………para los alumnos de primaria y alumnos que el próximo curso van a cursar primaria.

Viernes día 12……..para los alumnos de infantil. 

La empresa encargada de los uniformes estará de 15:00 a 17:00 horas en el edificio de primaria en la sala de usos múltiples al lado del local del AMPA. Habrá muestras para que puedan verlas y probarlas. Rogamos que se hagan las pruebas de la manera más ágil posible para evitar aglomeraciones.

Así mismo, la empresa encargada comunica a los padres de alumnos/as del colegio que debido a la depreciación del euro respecto al dólar, al constante incremento en el precio de las materias primas, personalización y los costes de fabricación, se han visto obligados a modificar los precios de algunos de los productos.

Adjuntamos las hojas de pedido con los precios de los uniformes, que se deberán entregar debidamente cumplimentada el día que corresponda junto con una señal de 5 euros por prenda.

Clic aquí para descargar la hoja de pedidos de INFANTIL

Clic aquí para descargar la hoja de pedidos de PRIMARIA

Cuando estén preparados los pedidos se les informará del día de recogida en el centro.