Fiesta de fin de curso 2015

Se aproxima el verano, y con él las vacaciones tan deseadas por los más pequeños, y como no podía ser menos queremos celebrarlo con vosotros con una fiesta por todo lo alto el 18 de Junio desde las 17.30 hasta las 20.30h.

LA FIESTA DE FIN DE CURSO
El acontecimiento que todos estábamos esperando con castillos hinchables, juegos muy divertidos de hoy y de siempre, y como colofón final, la Fiesta de la espuma.

Si queréis asistir, podéis recoger las entradas en el local del AMPA del 9 al 13 de Junio entre las 13h y 16 h (durante 15 minutos después de las horas en punto). Precio de las entradas para no socios 5 euros por niño.

Organizar y gestionar un evento como este exige mucho tiempo y dedicación, es por ello que os pedimos ayuda como voluntarios para colaborar durante el desarrollo del mismo, y de esta manera sacarlo adelante con éxito y permitiendo que todos disfrutemos también de la parte lúdica del mismo.Si deseáis colaborar con el AMPA durante el evento, hacédnoslo saber mandando un correo a circulares@ampacarmenlaforet.es

Contamos con vuestra ayuda y participación y os recordamos que las instalaciones son cedidas por el colegio para el disfrute de todos, debiendo hacer un uso responsable de la mismas.

¡¡¡Gracias a todos…os esperamos!!!