Excursión para Socios del AMPA – 13 de junio de 2015

Ya hay un buen puñado de familias apuntadas a nuestra primera salida conjunta. No obstante, aún estáis a tiempo de apuntaros si deseáis compartir un día con nosotros. Si no podéis acudir por vuestros medios, el AMPA fleta un autobús para llevaros. Dado que el autobús aún no se ha llenado, hemos decidido ampliar el plazo para la transferencia del importe total de asistentes hasta el próximo viernes día 5 de Junio.
Temas importantes a recordar:
  1. No olvidéis llevar vuestro picnic, comida/bebida, servilletas/manteles.
  2. Recordad que el número de mesas in situ es limitado por lo que pensad en llevar las vuestras o mantas u otro medio para suplir esa falta.
  3. No vamos a cerrar un programa de actividades. El espacio elegido permite practicar deportes con balón (fútbol, balón prisionero, ¡que no se caiga!, etc …), otros más tradicionales (pañuelo, escondite, paracaídas, etc …) y realizar alguna caminata por los alrededores.
  4. La idea es estar en Alameda del Valle  a las 11:30-11:45. Por ello, las personas que hagáis uso del autobús del AMPA deberíais estar en el colegio (Gran Vía del Este) sobre las 10 del día 13. El regreso será sobre las 19:00/19:30.
Si todavía no os habéis inscrito pero estáis interesados, podéis hacerlo rellenando este breve cuestionario donde se os solicitará vuestros datos (incluida la fecha de la transferencia caso de usar el servicio de autobús facilitado por el AMPA):

Cuestionarío de Inscripción (clic aquí para acceder al cuestionario)

Para que todos nuestros «peques» tengan su sorpresa, recordad que la inscripción es obligatoria tanto si vais en vehículo propio como si lo haceis en el autobús del AMPA. En este último caso, el importe a pagar para los socios del AMPA son 5 € por persona que se han de ingresar por transferencia en esta cuenta:

Titular: AMPA CEIP CARMEN LAFORRET

Nº de Cuenta: 0081 – 0285 – 31 – 0001249029

Concepto: Salida socios. Familia “apellidos del alumno/s”

Más información sobre el evento en este enlace.

Como siempre os decimos (para los que aún os lo estáis pensando)…

¡Venga, animaros y participad! ¡Nos lo vamos a pasar muy bien … y nuestros peques también!