Excursión para socios (Recordatorio)

Se acerca el día 13 de Junio en el que tendremos la oportunidad de disfrutar al aire libre y en plena naturaleza de una jornada juntos para conocernos y divertirnos con nuestros peques.

Por ello os queremos recordar que, de estar interesados, os inscribáis rellenando este breve cuestionario donde se os solicitará vuestros datos (incluida la fecha de la transferencia caso de usar el servicio de autobús facilitado por el AMPA):

Cuestionario de Inscripción (clic aquí para acceder al cuestionario)

Recordad que tanto si vais en coche particular como si lo hacéis en el autobús que fletará el AMPA debéis inscribiros para que podamos tener «sorpresas para todos nuestros pequeñ@s«. En caso de que decidáis ir en autobús, el plazo para la transferencia del importe total de asistentes se ha ampliado hasta el 29 de mayo.

Una vez finalicen las inscripciones ampliaremos detalles sobre horarios y actividades previstas, aunque la idea para los que vayan en autobús es quedar a las 10 en el colegio, para no estar en Alameda del Valle más tarde de las 11:30/11:45. Tenedlo en cuenta los que vais en coche particular.

¡Venga, animaros y participad! ¡Nos lo vamos a pasar muy bien … y nuestros peques también!