Las tardes de junio y septiembre de 2015

El Horario Ampliado es una actividad dirigida a la sustitución, durante el mes de JUNIO Y SEPTIEMBRE, de las actividades extraescolares, ya que en este periodo de tiempo no existen clases lectivas por la tarde quedando un periodo de inactividad de los alumnos entre la hora de comedor y la recogida de los mismos por los padres.

DURACIÓN Y HORARIOS
  • Junio: Desde el 1 de Junio al 20 de Junio, de 15:00 a 16:00 h y de 15:00 a 17:00 h.
  • Septiembre: Desde que comienza el curso en Septiembre hasta 30 Septiembre. De 15:00 a 16:00 h y de 15:00 a 17:00 h.
PROGRAMACIÓN GENERAL DINÁMICA
  • Actividades lúdico-deportivas: juegos de conocimiento y comunicación, juegos deportivos, juegos de psicomotricidad y circuitos, juegos de distensión y confianza.
  • Tallerers colectivos e individuales: teatro, juegos y juguetes, cuenta-cuentos, científicos y naturaleza.
  • Ludotecas: juegos de mesa, libros y cuentos, juegos educativos, juegos estáticos.
PERSONAL

Para esta actividad se cuenta con un equipo de monitores perfectamente cualificados coordinados entre sí por un promotor, el cual determinará los grupos de alumnos así como el tipo de actividad que van a desarrollar dependiendo de las edades y locales disponibles. Con el fin de mantener una calidad en el desarrollo de la actividad se limitará a un número máximo de alumnos por monitor dependiendo de las edades de los alumnos. Además la mayoría de los monitores ya conocen a los niños ya que han desarrollado actividades durante el verano pasado y durante el curso escolar.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD INDIVIDUAL

Los precios fijados en la tabla son para cada periodo, no para los dos.

El pago de la actividad se realizará mediante domiciliación bancaria. Las familias numerosas tienen un descuento del 25%. La baja de la actividad deberá notificarse al Coordinador con una semana de antelación, de no ser así se abonará la actividad completa. La baja en la actividad de Las Tardes de Septiembre se puede notificar al teléfono 91 741 35 55  ó bien al correo electrónico de CRONO.

INSCRIPCIÓN

Todos aquellos interesados en inscribir a sus hijos tienen que entregar esta solicitud, debidamente cumplimentada al Coordinador (Luis) o bien por correo electrónico (crono-ocio@cronoocio.e.telefonica.net) antes del 23 de Mayo de 2015 (tanto para junio como para septiembre).

Para los alumnos que se matriculan por primera vez, la primera semana de inicio de curso en septiembre.

Descargar hoja de inscripción.