INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMANA SOLIDARIA

Queríamos aclarar alguna información, que consideramos importante sobre el desarrollo de la Semana Solidaria.

–  Toda la información sobre la Semana Solidaria estará disponible en la página web del AMPA y a través de circulares, por lo que os recomendamos que visitéis nuestra página web con frecuencia o que os deis de alta en el servicio de circulares, para estar informado de este y otros asuntos.

–  Los alumnos tienen que acudir acompañados de un adulto (madre, padre, otro familiar, etc) a las actividades que se realizarán los días 28, 29 y 30 de Mayo, en el colegio, durantela Semana Solidaria. Dicho adulto, permanecerá con ellos y  les llevará a las distintas actividades, además de participar activamente en alguna de ellas.

–  La responsabilidad de cada alumno es de su progenitor o tutor, quien deberá acompañar en todo momento al alumno durante las actividades dela Semana Solidaria.

–  Los alumnos que acudan a actividades extraescolares serán recogidos como siempre, por su madre/padre o familiar, y llevados hasta el lugar de realización de las actividades dela Semana Solidaria, que ya os indicaremos.

–  Las actividades de los días 28 y 29 de Mayo serán repetidas, por lo que el día de la recogida del carné, los alumnos  tendrán que elegir uno de los 2. Las actividades del 30 de Mayo serán para todos. Es necesario estar inscrito.