Modificación en el sistema de tickets sueltos del servicio «Los primeros del cole»

Os informamos que a partir de enero de 2013, para conseguir los tickets sueltos que permiten utilizar esporádicamente el servicio de Los primeros del cole, tendréis que comprarlos en el lugar y horarios que a continuación se indican:

Lugar: Junto a Conserjería
Horarios*:  Lunes a las 16:00h
Lunes a las 16.00 horas y Miércoles a las 17.00 horas junto a conserjería.

El precio sigue siendo el mismo, 4€ por día para los socios de AMPA Y 5€ para los no socios.

Al igual que antes, el número máximo de tickets a usar en un mes, no podrá superar la mitad de días lectivos de ese mes.

Los tickets adquiridos con anterioridad a esta fecha siguen siendo válidos durante este curso 2012/2013.

* En caso de no poder acudir en esos horarios, contactar con desayunos@ampacarmenlaforet.es